CENTRO DE PSICOLOGÍA

Centro con autorización Sanitaria Comunidad de Madrid: 7337

Aviso Legal

 

Lysmar, Centro de Psicología tiene su domicilio  en la calle Encarnación Oviol, 48. Local. 28.021 (Madrid)

 

El acceso a la página web de “lysmarcentrodepsicologia.com” y a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde esta web.

 

INFORMACIÓN DEL CENTRO:

Nombre comercial: Lysmar, Centro de Psicología.

Sede: C/ Encarnación Oviol, 48. Local a pie de calle. 28021– Madrid

Teléfono: +34 91 263.52.98

Sitio web: www.lysmarcentrodepsicologia.com

Correo electrónico de contacto: informacion@lysmar.com

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL WEBSITE:

Azucena de Frutos Dios como propietaria y gestora podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el WEBSITE, o en los CONTENIDOS sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. lysmarcentrodespicologia.com, así como Azucena de Frutos Dios, no se hacen responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del WEBSITE.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE:

lysmarcentrodepsicologia.com y la información o elementos contenidos en la misma, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial. Los USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado. Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Azucena de Frutos Dios. El incumplimiento de lo anterior facultará a Azucena de Frutos Dios para interponer las acciones legales pertinentes.

 

Quedan especialmente prohibidas

  • La presentación de una página del WEBSITE en una marco de otra pagina web que no pertenezca a Azucena de Frutos Dios, mediante la técnica denominada “framing” a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de Azucena de Frutos Dios.
  • La inserción de una imagen difundida en el WEBSITE en una página o base de datos, no perteneciente a lysmarcentrodepsicologia.com, mediante la técnica denominada “in line linking” si ello no cuenta con la expresa autorización de Azucena de Frutos Dios
  • La extracción y uso de elementos del WEBSITE causando o no un perjuicio cualquiera a lysmarcentrodepsicologia.com, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.
  • Azucena de Frutos Dios deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este WEBSITE o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo. Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a lysmarcentrodepsicologia.com.

L

SMAR

CENTRO DE PSICOLOGÍA

Todos los derechos reservados. Lysmar 2017

Calle Encarnación Oviol, 48. Local - 28021 Madrid

Teléfono: 912 635 298

Whatsapp: 685 416 178